Área de capacitación

En Grupo Emerger estamos convencidos de que la formación profesional debe ser siempre uno de los pilares fundamentales ya que gracias a la actualización constante de nuestro personal podemos brindar el mejor servicio.
 
Es por eso que contamos con un área específica que se encarga de brindar capacitaciones permanentemente tanto, a los profesionales de la salud que forman parte de la empresa, como así también a nuestro personal administrativo.
 
Además, es el área encargada de llevar a cabo cursos a la comunidad en técnicas de RCP, al igual que en escuelas públicas y barrios de pocos recursos. Todos son dictados por personal que cuenta con certificación de la American Heart.
 
También, se realizan cursos para empresas y organizaciones privadas con el objetivo final de que la población esté capacitada para asistir a cualquier persona que sufra una descompensación. 

RCP SOLO CON MANOS

RCP Y USO DEL DEA

Grupo Emerger te ofrece esta guía RCP en formato PDF. Hacé click aquí para descargarla.


La Empresa

Empresa de capitales Rosarinos, fundada en 1994, nació como un empresa de traslados y, gracias al esfuerzo de sus socios, a la vocación de servicio y compromiso profesional, se transformó en la empresa de atención de urgencias y emergencias médicas de mayor crecimiento en la región (Rosario y Gran Rosario)

Emerger en las Redes

 

Ultimas Noticias

El Asma, la enfermedad que causa más de trescientas mil muertes al año en el mundo.

28 Agosto 2018

>

Nos distinguen

  • Tecnología
  • Normas de calidad
  • Trabajo en equipo

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  0341-447-8500
  0341-447-0600
 San Luis 939 Rosario

Our Map