Emerger adquirió camillas especiales para traslado de pacientes con Covid-19

Las camillas ya llegaron a la empresa y de inmediato se instalarán en las ambulancias UTIM para su uso

0028202994

El objetivo de las mismas es aislar al paciente y sumarle a los profesionales que ten-gan contacto con él, una medida más de protección.


Si bien desde la empresa de emergencias médicas indicaron que, tanto sus profesionales médicos como administrativos cuentan con los elementos de protección y kits de bioseguridad determinados por la OMS para contacto de casos confirmados o sospechosos, éstas camillas son un elemento innovador y eficiente para evitar la propagación de los contagios en la ciudad.


El Dr. Alberto Davidovich, Director médico de Emerger, comentó acerca del funcionamiento y el objetivo de contar con las mismas: “las camillas se adquirieron con el objetivo de trasladar a los pacientes en los casos donde se requiera internación. Funciona como aislamiento entre el personal que lo transporta y el paciente presuntamente enfermo de Covid. Cuenta con vías de acceso a través del tope de la camilla para todos las tubuladuras e implementos correspondientes a un respirador o para que a través de esos orificios se pueda monitorizar al paciente con un multiparamétrico”.


El material que recubre la camilla está compuesto por lona PVC cristal y lona con tratamiento ignífugos que están termo sellada en sus extremos y una estructura interior rígida de arco, y cuenta con un filtro químico como el que se utiliza en las máscaras de seguridad, accesos para distintas funciones y tomas para soportes respiratorios. Las medidas de la mismas son 2 metros de largo, 70 centímetros de ancho y 50 centímetros de alto.
El desarrollo del producto fue realizado por una empresa Rosarina, quienes estudiaron el modo de contagio del virus para entender lo que realmente se necesitaba en materia de prevención.


Emerger siempre sumando calidad en la prestación medica pre hospitalaria y al servicio de la comunidad con una trayectoria de 25 años de compromiso profesional.
Las camillas ya llegaron a la empresa y de inmediato se instalarán en las ambulancias UTIM para su uso


La Empresa

Empresa de capitales Rosarinos, fundada en 1994, nació como un empresa de traslados y, gracias al esfuerzo de sus socios, a la vocación de servicio y compromiso profesional, se transformó en la empresa de atención de urgencias y emergencias médicas de mayor crecimiento en la región (Rosario y Gran Rosario)

Emerger en las Redes

 

Ultimas Noticias

Emerger adquirió camillas especiales para traslado de pacientes con Covid-19

13 Mayo 2020

Las camillas ya llegaron a la empresa y de inmediato se instalarán en las ambulancias...

Emerger nos alerta: Consecuencias de la pandemia en los niños

13 Mayo 2020

Pediatras alertan sobre posibles daños en los niños durante el aislamiento y la importancia de...

Nos distinguen

  • Tecnología
  • Normas de calidad
  • Trabajo en equipo

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  Teléfono de 8hs a 17hs: (0341) 447 8500
  Urgencias, Emergencias, Visita Médica Domiciliaria: 0810 777 8733
 San Luis 939 Rosario

Our Map

Teléfono de 8hs a 17hs: (0341) 447 8500