EMERGER SUMA RECURSOS PARA LLEGAR MÁS RÁPIDO

La empresa de emergencias de capitales locales realizó una importante inversión para adquirir una moto especialmente preparada para anticipar la llegada de la ambulancia y poder brindar los primero auxilios.

GRUPO EMERGER incorpora a su flota una Unidad de Pronta Asistencia (UPA). Se trata de una moto especialmente equipada para llegar mucho más pronto a una emergencia, debido a la habilidad del vehículo para desplazarse por la ciudad en el radio céntrico, donde el tránsito complica el desplazamiento.

Al recibir el llamado de emergencia se activará la Unidad de Pronta Asistencia (UPA) y la Unidad de Terapia Intensiva (UTIM) la que saldrá inmediatamente detrás.

Las motos de emergencia son mucho más rápidas por la fluidez con la que transitan por la ciudad, logrando llegar más rápido para brindar auxilio.

La celeridad de respuesta, da un soporte de vida en los primeros 10 minutos críticos del paciente.

La UPA está equipada con todos los elementos indispensables para salvar una vida. La mochila que trasladan los paramédicos tiene un peso aproximado de 15 kilos. Para estabilizar al paciente, la misma cuenta con elementos para tratar las vías aéreas, mascaras de oxigeno, vendajes, tensiómetro, y desfibrilador entre otros elementos básicos. Además, cuentan con un equipo pediátrico para infantes, goteros, agujas, tubos y protección cervical.

La moto es conducida por un paramédico, especialmente preparado para atender situaciones de extrema gravedad. Ellos deben pasar por un sistema de capacitación y selección para estar acordes a la necesitad de cada emergencia.

De este modo, Grupo Emerger incorpora a la ciudad de Rosario una unidad de movilidad ágil y veloz UPA que puede ser crucial para un paciente que se debate entre la vida y la muerte, y materializa la posibilidad de dar una primera respuesta llegando a lugares críticos de manera inmediata.

Además, esta unidad, que tendrá base en las instalaciones de Emerger, ubicadas en San Luis 939, brindará asistencia en las “ÁREAS PROTEGIDAS EMERGER”, priorizando la inmediatez en el arribo a una emergencia en espacios públicos y brindando sólida respuesta profesional, que hará que el paciente se sienta contenido.


La Empresa

Empresa de capitales Rosarinos, fundada en 1994, nació como un empresa de traslados y, gracias al esfuerzo de sus socios, a la vocación de servicio y compromiso profesional, se transformó en la empresa de atención de urgencias y emergencias médicas de mayor crecimiento en la región (Rosario y Gran Rosario)

Emerger en las Redes

 

Ultimas Noticias

El Asma, la enfermedad que causa más de trescientas mil muertes al año en el mundo.

28 Agosto 2018

>

Nos distinguen

  • Tecnología
  • Normas de calidad
  • Trabajo en equipo

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  0341-447-8500
  0341-447-0600
 San Luis 939 Rosario

Our Map