23 aniversario de Grupo Emerger

Nuevo aniversario

Grupo Emerger: 23 años salvando vidas.

Mario Clemente habla sobre el crecimiento de la empresa de emergencias médicas.

 
Todos conocemos la trayectoria de la empresa de emergencias médicas, que ha logrado posicionarse como una de las más importantes del sector. Mario Clemente, uno de los directores de Emerger, cuenta cómo lograron un camino plagado de éxitos.

- ¿Cómo nace Emerger?

Fundamos Emerger en octubre de 1994 en Rosario, como una empresa dedicada a brindar servicios de traslados médicos. Después de años de trabajo, algunos favorables y otros muy difíciles, pero que sirvieron para fortalecer las estructuras, afianzar el compromiso con la salud y reafirmarnos en el objetivo de desarrollar una gran empresa, llegaron los primeros logros significativos. En el año 2000 fundamos Emerger Salud, más adelante Red Emerger y fuimos ampliando nuestros servicios a nivel nacional.  

-En la actualidad Grupo Emerger brinda distintos servicios. ¿Cuáles son las unidades de negocio que lo componen?

Emerger Emergencias Médicas fue nuestra primera unidad de negocios y se aboca a la atención de emergencias, urgencias, visitas médicas a domicilio y traslados.
Además, proporciona la cobertura sanitaria de eventos deportivos y espectáculos de gran magnitud.

Emerger Salud está destinada a brindar protección integral a toda la familia.  Cuenta con una red de servicios de salud ambulatoria que cubre las emergencias y urgencias médicas, visitas médicas domiciliarias, acceso a institutos especializados, odontología, etc.

Luego fundamos Red Emerger, que gerencia y administra prestadores a nivel nacional lo que permite brindar servicios de salud a todo el país para nuestros convenios corporativos.

 Y en el año 2007 creamos Obas, Minería y Petróleo que está destinada a ofrecer servicios preventivos de salud laboral y médico asistencial en zonas de difícil acceso o inhóspitas para obras petroleras, mineras, gasoductos, etc. También se encarga de brindar cobertura sanitaria en aeropuertos de todo el país.



- ¿Cuáles son las claves del crecimiento que han tenido?

El compromiso profesional, sin dudas que para nosotros es el modo en el que diariamente llevamos a cabo nuestro trabajo.
Nos caracterizamos por la organización y planificación de todos los proyectos que llevamos adelante. Eso implica que constantemente estamos generando mejoras, invirtiendo en tecnología e incluyéndola en todos los procesos y capacitando constantemente a nuestros profesionales.

 

- ¿Tienen proyectos a futuro?

Sí, nuestro objetivo principal es seguir ampliando nuestros servicios a nivel nacional, como loestamos haciendo.
La actividad pre hospitalaria es muy joven en nuestro país por lo tanto hay mucho para desarrollar todavía desde las distintas prestaciones que se pueden incluir, hasta las mejoras tecnológicas que se pueden hacer.

- ¿Cuál es su mayor satisfacción en torno a la empresa?

Mi mayor satisfacción, es ver como a través de los años hemos ido creciendo a paso firme, planificando cada una de las decisiones que tomamos y formando un equipo de trabajo comprometido, con profesionales destacados a través de los cuales llegamos a la gente con humanidad y profesionalismo.
Detrás de cada proyecto que implementamos hubo planificación, protocolos de acción y estrategias, todo en pos de brindar siempre un servicio de excelencia y con mejoras continuas.

 

 

Así, Grupo Emerger demuestra que no fue suerte el haber llegado hasta donde llegó, sino que implicó años de trabajo y empeño para lograr convertirse en una de las empresas de servicios de salud más importantes de la región y con expansión nacional.


La Empresa

Empresa de capitales Rosarinos, fundada en 1994, nació como un empresa de traslados y, gracias al esfuerzo de sus socios, a la vocación de servicio y compromiso profesional, se transformó en la empresa de atención de urgencias y emergencias médicas de mayor crecimiento en la región (Rosario y Gran Rosario)

Emerger en las Redes

 

Ultimas Noticias

El Asma, la enfermedad que causa más de trescientas mil muertes al año en el mundo.

28 Agosto 2018

>

Nos distinguen

  • Tecnología
  • Normas de calidad
  • Trabajo en equipo

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  0341-447-8500
  0341-447-0600
 San Luis 939 Rosario

Our Map