Grupo Emerger, la empresa elegida por los artistas internacionales.

Continúa creciendo la lista de shows que llegan a la Argentina y la seleccionan para brindar cobertura sanitaria.

Emerger es una empresa rosarina que no para de superar sus propios límites, con más de veintitrés años en el rubro de los servicios de salud pre hospitalarios ya cuenta con una extensa lista de espectáculos y artistas que la seleccionan para brindar cobertura sanitaria a los staff y público presente.

Guns and roses, Ricardo Arjona, Luis Miguel, Maná, Maluma, Alejandro Sanz, Ricky Martin, Cheyenne, Michel Buble, Sabina y Serrat, The Cult, Marco Antonio Solís, CNCO , Daddy Yankee, Roxette, Roger Hodgson, Morrissey, Silvio Rodriguez, entre muchos otros artistas también nacionales, que han confiado en Emerger para sus recitales en nuestro país.

Cabe destacar que en el 2018 fueron seleccionados por una de las firmas más prestigiosas del mundo el Cirque du Soleil para que estén a cargo de la cobertura sanitaria durante el armado de la carpa y las veinticuatro funciones en las que se estarán presentando en Rosario.

No es casualidad que esto ocurra, ya que la empresa dirigida por Mario Clemente, cuenta con estrictos protocolos de acción diseñados estratégicamente para eventos de gran magnitud, lo que les permite tener la solvencia y solidez necesaria para brindar la respuesta más eficaz frente a cualquier incidente.

En cada evento se ponen a disposición profesionales formados en emergencias médicas, ambulancias UTIM (unidad de terapia intensiva móvil) que cuentan con equipamiento de última generación y una sala operativa preparada para gestionar y organizar cualquier derivación a centros de mayor complejidad.
Además, antes del inicio de cada show se realizan simulacros con el objetivo de re chequear los procedimientos a aplicarse en cada circunstancia.

“Para nosotros compromiso profesional no es solo un slogan, sino el modo en el que realizamos diariamente nuestro trabajo”, afirma Mario Clemente y a juzgar por los resultados que obtienen podemos afirmar que está en lo cierto.


La Empresa

Empresa de capitales Rosarinos, fundada en 1994, nació como un empresa de traslados y, gracias al esfuerzo de sus socios, a la vocación de servicio y compromiso profesional, se transformó en la empresa de atención de urgencias y emergencias médicas de mayor crecimiento en la región (Rosario y Gran Rosario)

Emerger en las Redes

 

Ultimas Noticias

Grupo Emerger, la empresa elegida por los artistas internacionales.

26 Marzo 2018

>

Nos distinguen

  • Tecnología
  • Normas de calidad
  • Trabajo en equipo

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  0341-447-8500
  0341-447-0600
 San Luis 939 Rosario

Our Map