Grupo Emerger brindará cobertura sanitaria al Cirque du Soleil

El circo más impactante del mundo llega a la ciudad de Rosario y la empresa que brinda servicios de salud prehospitalarios será la encargada de la cobertura médica de cada función.

 

Con treinta y tres espectáculos en cartelera a nivel mundial, el Cirque du Soleil llega a Rosario a presentar su nuevo espectáculo “Amaluna”. Son más de noventa conteiners y ciento cincuenta personas las que llegaron a nuestra ciudad para deslumbrar a los rosarinos en un show que presenta más de 46 artistas en escena.

Grupo Emerger, desde el primer día de armado de la carpa hasta la última función, será la empresa encargada de brindar cobertura sanitaria con sus ambulancias UTIM (unidad de terapia intensiva móvil) que cuentan con tecnología de última generación, a todo el staff del circo y el público que tendrán la tranquilidad de estar protegidos por un servicio de salud prehospitalario de primera línea.

Mario Clemente, director de Emerger asegura que para la empresa es un honor que una firma tan prestigiosa los elija para contar con su servicio y destaca: “Desde Grupo Emerger trabajamos a diario para brindar servicios de salud de excelencia y contar con la participación en espectáculos internacionales es el reflejo de nuestro compromiso profesional”.

Desde la empresa de emergencias médicas detallan que para este evento se dispuso un plan diseñado estratégicamente que incluye personal capacitado, ambulancias que son unidades de terapia intensiva móvil (UTIM), coordinadores médicos y coordinadores operativos que se encuentran en contante comunicación con una sala operativa encargada de coordinar cualquier tipo de derivación a un centro asistencial en caso de ser necesario.

Con la llegada del Cirque du Soleil la ciudad sigue apostando a la realización de espectáculos internacionales de gran magnitud, y Grupo Emerger continúa demostrando que es la empresa líder en la cobertura de este tipo de eventos. 


La Empresa

Empresa de capitales Rosarinos, fundada en 1994, nació como un empresa de traslados y, gracias al esfuerzo de sus socios, a la vocación de servicio y compromiso profesional, se transformó en la empresa de atención de urgencias y emergencias médicas de mayor crecimiento en la región (Rosario y Gran Rosario)

Emerger en las Redes

 

Ultimas Noticias

Hantavirus: Grupo Emerger alerta por el aumento de casos

17 Enero 2019

>

Nos distinguen

  • Tecnología
  • Normas de calidad
  • Trabajo en equipo

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  Teléfono de 8hs a 17hs: (0341) 447 8500
  Urgencias, Emergencias, Visita Médica Domiciliaria: 0810 777 8733
 San Luis 939 Rosario

Our Map

Teléfono de 8hs a 17hs: (0341) 447 8500