Emerger: “La miopía será la nueva epidemia de las generaciones futuras”

Desde la empresa de emergencias médicas que dirige Mario Clemente aseguran que los problemas oftalmológicos se están agudizando por el excesivo uso de pantallas.

Con la llegada de los Smartphone y la conexión permanente a internet, en la actualidad es usual pasar varias horas al día expuestos a diferentes tipos de pantallas.
Los avances tecnológicos han hecho que gran parte de la población tenga a las computadoras y celulares como herramientas indispensables para desarrollar su trabajo, sin embargo, estos nuevos hábitos resultan muy nocivos para la salud.


Emerger: “Las vacunas y el agua potable son las dos principales fuentes de inmunización que tenemos”

La empresa que dirige Mario Clemente se muestra en alerta por el avance de las corrientes anti vacunas, ya que son uno de los factores esenciales en la reaparición de enfermedades como el Sarampión, según la OMS.

La problemática que plantean desde Emerger no es nueva, los movimientos anti vacunas surgieron hace años en oposición a los avances que la medicina ha logrado en torno a la inmunización del organismo, sin embargo, en los últimos años estos detractores han tomado impulso y han logrado sumar adeptos, por tal motivo hoy la OMS pone su principal atención en revertir la situación y explicar la importancia de las vacunas.


Artículos de Interés

La Empresa

Empresa de capitales Rosarinos, fundada en 1994, nació como un empresa de traslados y, gracias al esfuerzo de sus socios, a la vocación de servicio y compromiso profesional, se transformó en la empresa de atención de urgencias y emergencias médicas de mayor crecimiento en la región (Rosario y Gran Rosario)

Emerger en las Redes

 

Ultimas Noticias

Emerger: “La miopía será la nueva epidemia de las generaciones futuras”

14 Mayo 2019

>

Nos distinguen

  • Tecnología
  • Normas de calidad
  • Trabajo en equipo

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  Teléfono de 8hs a 17hs: (0341) 447 8500
  Urgencias, Emergencias, Visita Médica Domiciliaria: 0810 777 8733
 San Luis 939 Rosario

Our Map

Teléfono de 8hs a 17hs: (0341) 447 8500