Grupo Emerger la empresa elegida por los aeropuertos de todo el país.

La empresa argentina que está presente en más de 18 aeropuertos a nivel nacional tendrá un nuevo espacio en el Aeropuerto de Iguazú.

Iguazú es el segundo destino turístico de Argentina más visitado por los turistas extranjeros, el motivo no es ningún secreto, ya que las Cataratas del Iguazú están dentro de las siete maravillas del mundo lo que atrae a miles de personas anualmente a visitar Misiones.

Frente a esta demanda creciente del turismo internacional, el aeropuerto de Iguazú está siendo refaccionado para cumplir con las exigencias de un cliente cada vez más selecto.


Alberto Davidovich: “En el partido de Rosario Central salvamos una vida, porque estamos preparados para eso.”

Durante la disputa del último partido de Rosario Central, un hincha debió ser asistido por la ambulancia de la empresa que dirige Mario Clemente tras sufrir un evento cardíaco.

El viernes pasado se disputó el partido entre Rosario Central y Estudiantes, como en cada ocasión, miles de fanáticos se acercaron al Gigante de Arroyito para alentar al equipo canalla, sin embargo, un episodio inesperado alertó a una de las plateas altas.


Grupo Emerger brindó cursos gratuitos de RCP avanzado para trabajadores de la salud.

Durante dos jornadas la empresa de emergencias médicas, que preside Mario Clemente, dictó cursos de Reanimación Cardiopulmonar avanzada para estudiantes y profesionales vinculados a la salud.


Mario Clemente: “El Cáncer de Pulmón es la tercera causa de muerte en Argentina”

 

En el marco del día internacional del Cáncer de Pulmón desde Emerger, la empresa de emergencias médicas, brindan información sumamente importante para prevenir ésta enfermedad mortal.


Cada 17 de noviembre, a nivel internacional, se celebra el Día del Cáncer de Pulmón como método para concientizar e informar acerca de la importancia de realizarse controles y evitar el tabaquismo que es una de las principales causas, pero no la única, del desarrollo de ésta enfermedad.


La Empresa

Empresa de capitales Rosarinos, fundada en 1994, nació como un empresa de traslados y, gracias al esfuerzo de sus socios, a la vocación de servicio y compromiso profesional, se transformó en la empresa de atención de urgencias y emergencias médicas de mayor crecimiento en la región (Rosario y Gran Rosario)

Emerger en las Redes

 

Ultimas Noticias

Emerger: “La miopía será la nueva epidemia de las generaciones futuras”

14 Mayo 2019

>

Nos distinguen

  • Tecnología
  • Normas de calidad
  • Trabajo en equipo

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  Teléfono de 8hs a 17hs: (0341) 447 8500
  Urgencias, Emergencias, Visita Médica Domiciliaria: 0810 777 8733
 San Luis 939 Rosario

Our Map

Teléfono de 8hs a 17hs: (0341) 447 8500