Emerger sigue ampliando su recurso humano

La empresa de emergencias médicas que tiene gran trayectoria a nivel nacional continúa llevando a cabo su plan de expansión.

Hace casi 25 años que nació Emerger en la ciudad de Rosario, sin embargo, esta empresa que presta servicios de salud a nivel nacional ha logrado contar con gran notoriedad en toda la Argentina gracias a sus diferentes unidades de negocio.

“En Emerger trabajamos a diario para conseguir nuestros objetivos, contamos con planes de expansión muy concretos que hemos ido implementando a lo largo de los años y son los que nos permiten hoy ubicarnos como una de las empresas con mayor crecimiento en la región” asegura Mario Clemente, director de la empresa de ambulancias.

Más allá de la profunda crisis económica que atraviesa nuestro país se muestran optimistas hacia el futuro: “Este año es muy particular para nosotros, en Octubre cumplimos nuestro 25 aniversario y si bien las condiciones del país no son óptimas seguimos apostando y brindando un servicio de calidad para toda la comunidad”.

En concordancia con dicha apuesta, en la actualidad, Grupo Emerger se encuentra en búsqueda activa de diferentes perfiles para ocupar aquellos puestos de trabajo que van surgiendo gracias al avance de sus proyectos.

“Emerger es una empresa donde el capital humano es clave, son ellos el motor que pone en funcionamiento toda la estructura, por eso para nosotros resulta fundamental contar con equipos de trabajo sólidos, con profesionales capacitados, con personas que proactivas”, aseguran desde la gerencia y resaltan: “Dentro de la empresa tenemos una multiplicidad de áreas que requieren de profesionales con formaciones muy distintas, por lo tanto nuestra oferta para sumar nuevas personas a los equipos de trabajo siempre es amplia y heterogénea”.

¿Cómo podés sumarte a Grupo Emerger?

Aquellas personas interesadas pueden postularse a través de nuestras redes sociales donde tenemos todas las búsquedas activas.

Además, pueden subir su CV a nuestra página web o enviarnos un correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



Grupo Emerger brindó cursos gratuitos de RCP avanzado para trabajadores de la salud.

Durante dos jornadas la empresa de emergencias médicas, que preside Mario Clemente, dictó cursos de Reanimación Cardiopulmonar avanzada para estudiantes y profesionales vinculados a la salud.


Grupo Emerger la empresa elegida por los aeropuertos de todo el país.

La empresa argentina que está presente en más de 18 aeropuertos a nivel nacional tendrá un nuevo espacio en el Aeropuerto de Iguazú.

Iguazú es el segundo destino turístico de Argentina más visitado por los turistas extranjeros, el motivo no es ningún secreto, ya que las Cataratas del Iguazú están dentro de las siete maravillas del mundo lo que atrae a miles de personas anualmente a visitar Misiones.

Frente a esta demanda creciente del turismo internacional, el aeropuerto de Iguazú está siendo refaccionado para cumplir con las exigencias de un cliente cada vez más selecto.


Alberto Davidovich: “En el partido de Rosario Central salvamos una vida, porque estamos preparados para eso.”

Durante la disputa del último partido de Rosario Central, un hincha debió ser asistido por la ambulancia de la empresa que dirige Mario Clemente tras sufrir un evento cardíaco.

El viernes pasado se disputó el partido entre Rosario Central y Estudiantes, como en cada ocasión, miles de fanáticos se acercaron al Gigante de Arroyito para alentar al equipo canalla, sin embargo, un episodio inesperado alertó a una de las plateas altas.


La Empresa

Empresa de capitales Rosarinos, fundada en 1994, nació como un empresa de traslados y, gracias al esfuerzo de sus socios, a la vocación de servicio y compromiso profesional, se transformó en la empresa de atención de urgencias y emergencias médicas de mayor crecimiento en la región (Rosario y Gran Rosario)

Emerger en las Redes

 

Ultimas Noticias

Emerger celebró sus 25 años con un espectacular cóctel

11 Octubre 2019

>

Nos distinguen

  • Tecnología
  • Normas de calidad
  • Trabajo en equipo

Contacto

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  Teléfono de 8hs a 17hs: (0341) 447 8500
  Urgencias, Emergencias, Visita Médica Domiciliaria: 0810 777 8733
 San Luis 939 Rosario

Our Map

Teléfono de 8hs a 17hs: (0341) 447 8500