Servicios con alcance Nacional
Cobertura de servicios de salud especialmente diseñada para Obras Sociales, Empresas de Medicina Prepaga, Mutuales y demás entidades de salud en todo el país.
Servicio de emergencias, urgencias y visitas médicas domiciliarias.
Profesionales especializados en emergentología, terapia intensiva móvil y medicina interna. Médicos clínicos y pediátricos.
Móviles UTIM equipados con la más alta tecnología.
Sala operativa y despacho con coordinadores médicos las 24hs; los 365 días del año.
Cobertura nacional. Traslados terrestres y aéreos, para adultos, pediátricos y neonatológicos.
Posibilidad de brindar traslados terrestres y aéreos las 24hs; desde cualquier lugar del país
los 365 días del año
Contamos hace más de 19 años, con una RED NACIONAL propia, compuesta por empresas de emergencias del sector, distribuidas por todo el país.
Garantizamos así, a nuestros más de 1.400.000 afiliados, la más amplia zona de cobertura nacional.
Nuestros clientes corporativos cuentan con un valor agregado al servicio, teniendo atención exclusiva y personalizada para los niveles jerárquicos las 24hs; con el fin de resolver de forma inmediata cualquier requerimiento e inquietud que surja, fuera de los canales habituales.
Para la prestación de la cobertura se ponen a disposición ambulancias de alta complejidad, equipadas con personal entrenado, capacitado y experimentado en situaciones muy complejas de riesgo de vida. El equipamiento de la ambulancia consiste en un electrocardiógrafo, un cardiodesfibrilador, monitor multiparamétrico pediátrico, bomba de infusión pediátrica, aspiración central, un kit de vía aérea que completa el panel de oxigenoterapia para administración de oxígeno en cualquiera de sus modalidades (bigotera, máscaras, tubo en T, respirador pediátrico), 2 tubos de oxigeno de 10 litros y uno portátil, un kit de trauma, tabla espinal y un bolso de medicación. Todos los elementos cuentan con adaptación pediátrica.
- Emergencias (Código Rojo): Son aquellas situaciones críticas donde el paciente corre riesgo de vida por lo tanto se requiere asistencia médica inmediata.
- Urgencias (Código Amarillo): Son aquellas situaciones en las que no existe riesgo inminente de vida, pero en los que se requiere asistencia médica en un tiempo reducido para evitar que se convierta en una emergencia.
En situaciones en donde el médico determine que el paciente requiera una atención de mayor complejidad, se realizará la derivación al nosocomio que le corresponda por su cobertura médica.
- Atención Médica Domiciliaria (Código Verde): En la comodidad de su hogar y sin tener que trasladarse, puede contar con atención médica en situaciones donde no esté en riesgo la vida del paciente.